lunes, noviembre 22, 2004

Fantasía cover girl sin cables


Mi madre, exhibicionista como yo, ya no se asusta de las cosas que se me ocurren, pero mi padre reservado y pacífico como a él le gusta ser, aun se sorprende de las cosas que pasan por la cabecita de su primogénita.

El otro día me llamó por teléfono para decirme que había yo salido en la primera plana del periódico y del suplemento del día; para cuando recibí su llamada él ya había visto cual era el motivo de mi estelar aparición, por lo que en la voz ya sólo le quedaba la emoción de un padre que ve a su niña sobresalir en algún escenario escolar, pero aquí entre nos me imagino el susto que pasó cuando cierto personaje apareció en su oficina para avisarle que su niña había salido en la primer plana del periódico, imagino que como dicen en los pueblos el santo se le fue al cielo con la pregunta...

¿Y que se le habrá ocurrido a mi chiquita esta vez?

Porque como dice mi abuelita... esa niña es canela fina, nomás no se aplaca, todo el día en la pura mitería... traducción: esa niña padece de hiperactividad ocioso creativa y nomás está viendo a ver que se le ocurre...

La verdad es que mi abuela tiene razón, pero esta vez la ocurrencia no fue mía, fue de Cariño, quien aunque no termina de entender mi fascinación por el blog disfruta enormemente leerse por aquí; Dios la hace y ellas se juntan, añadiría mi abuela…

PD. Agus, te vas a ir al cielo con todo y lap top, gracias por participar en la fantasía covergirl

9 comentarios:

Érika B Carrillo dijo...

Las abuelas son la neta. La mía es una princesa de 80 años de estola y tacón, y tiene cada frase... Además para todo tiene un refrán: "hijita, no puedes andas y quieres corres", "si hasta pareces pepita en comal, brincas de lo caliente", "ese señor tan temerario, ya ves, murió de patada de mosca, si te salvas del rayo pero no de la raya".

Divina dijo...

La verdad es que sí, las abuelas son la neta, gracias por compartir las frases de tu abuela, más de una servirá para un dibujo :)

arboltsef dijo...

Uh? Agus? qué Agus???

Divina dijo...

Jajajaja, un tocayo tuyo Fest

... dijo...

Aries, es el primer signo Cardinal del Zodiaco y el primero de la trilogía de Fuego. Con ello, se quiere indicar que es signo de Penetración de Fuerzas. Es la abertura, la puerta de comunicación de las Fuerzas Cósmicas con el hombre y, por ella, es donde el Designio Divino entra en él.

Podemos decir que en Aries, el ser humano recibe el Programa de Vida del Creador a través de su Ego. Dicho programa, lo irá realizando -después-, con la ayuda de los demás signos.

La persona ariana no es consciente de todo ello; pero en su interior sabe que ha venido al mundo para realizar algo nuevo, para aportar nueva sabia al Árbol de la Vida. Es por este motivo que se lanza de cabeza al río de la acción. No ambiciona nada : sólo la gloria de ser el primero; de ser el héroe.

Al no ser un sujeto que se encuentra en la fase de estabilidad, no puede permanecer en puestos de trabajo como los de la administración de una empresa -rutinariamente y toda la vida-. Sin embargo, todo tipo de empresa necesita de ellos, porque aportan un gran entusiasmo y una gran voluntad de triunfo. A pesar de todo, cuando la empresa ya se ha consolidado, el ariano ha de emprender nuevas misiones e irse a otros frentes.

Cómo seducir a una ariana: Si sois grandes deportistas y con las ideas bien claras sereis su tipo. Es una mujer fuerte y decidida pero ama sentirse mimada y protegida, ofrecedle regalos y os será fiel.
Un consejo: la primera noche dejadla elegir restaurante.

Cierto??? No??? Qui lo sá???

http://www.miadolanltd.com/Graphics/symbol-aries.jpg

Ni nada ni nadie. dijo...

Yo soy aries pura cepa, y puedo afirmar con total conocimiento de causa que lo de Penetración de Fuerzas es del todo correcto XD

Divina dijo...

Melmoz! ya decía yo que por algo nos caíamos tan bien! yo soy aries aries... mira la biblia que me encontré sobre aries

http://www.dlh.lahora.com.ec/paginas/horoscopo/htms/aries.htm

seguro coincidiras en más de un punto jijijiji

Ni nada ni nadie. dijo...

Mujer, a mí el sexo intenso me gusta, pero me gusta alargarlo en lo posible al menos durante unas horas. Y además en tu biblia dice que
dice que
que
¡¡¿somos un signo FIEL?!! xDDD Sí, sí. A mis principios XDDD

Divina dijo...

Hey Melmoz, yo te dije que era una biblia por larga, no para que la siguieras al pie de la letra jajaja dije que en algunos puntos tal vez coincidirías, no en todos... y en cuanto a lo de la fidelidad... eso ya cada uno con su historia... al menos a mí si me gusta ser fiel a mis principios, a mis ideas, a mis amigos y a mis amores, pero eso cada quien pequeño... aqui nadie juzga, sólo compartimos opiniones