viernes, noviembre 12, 2004

Fabuloso y super gay

Espero a Cariño mientras me pongo más Chula, vamos al cine, al fabuloso y súper gay centro magno... en el Chat dicen que súper gay serían las mallas de Super Man, pero yo digo que súper gay es el cine a donde vamos porque nomás nunca hay varón interesante con pita heterosexual ni para Cariño ni para esta Chula... y con esto no quiero decir que yo tenga algo en contra de la diversidad cultural, pero ¡no chinguen! ¡dejen algunos!...

Es aquí cuando recuerdo una de las tantas noches de parranda con los amigos gay, porque como bien dice mi madre... para los homosexuales hay dos tipos de mujeres: las que se convierten en su alma gemela y aquellas a las que pueden culpar por sus preferencias; ella y yo somos de las primeras , las que los gay disfrutan, no tengo una idea clara del porqué, pero sí la certeza materna de que al menos yo lo heredé de ella.

El punto era que en una de aquellas noches de parranda un jovenzuelo se me acercó a platicar...

Amigaaaaaaa -decía él emocionado

Dime amigooooooo -contestaba eufórica entrando en el estado etílico característico del lugar

¿Tienes novio? -preguntó con tono curioso...

Noooo amigo - Contesté ingenua, creyendo pendejamente que tal vez tendría algún amigo heterosexual que quisiera conocerme...

Ashhh, pues qué lástima.... te vas a quedar soooooooola... ¡todos son nuestros! - me dijo sarcástico el gran hijo de puta

Estupefacta termine mi trago... Si les digo que no es que yo tenga nada en contra de la diversidad pero no nos dejan mucho campo de acción... Llegó Cariño, nos vamos.

Continuará...

Regresando de la peli; que más que ser buena o mala al menos no fue gay, digamos que fue una oda al heterosexualismo metrosexual, ¡Dios! ¡qué palabrota!, el mundo gira y las diversidades se hacen más extensas.

En la sala no había mucha gente, unas cuantas parejitas hasta atrás, un joven solitario en las butacas de enfrente, Cariño y yo; otra vez solas, viendo con colorido y profundo deseo al chico de la pantalla mientras Cariño entre dientes continua su lista de las cosas que odia... odia los aparta lugares, los comerciales del cine, las chicas que hablan detrás de ella y varias más que no retuve...
y yo sigo sin dormir...

No hay comentarios.: