lunes, noviembre 08, 2004

De la crema Nikzon a la Breeze Cam



A Cariño le dio insomnio... en su desvelada prendió la tele y en la tele no había nada en el aire que no fueran programas de venta de productos y servicios que una nunca sabe que existen ni para que sirven pero siente un deseo enorme de pedirlos inmediatamente y tenerlos en casa... pasó de la lavadora de pisos koblenz al crema Nikzon para las hemorroides y al final, en su última parada de zaping encontró lo que toda la vida había buscado...

¡Algo único, compacto, fiel, multiusos y digital!

Encontró la
BREEZE CAM!!!!

Durante la comida en el Sanborns tuvo a bien informarme su descubrimiento... en su mentecilla sólo existía la presencia de la Breeze cam.... tenía que ser suya... cuando salimos del comedor se dio cuenta de que en el establecimiento se vendían todas las porquerías que vio durante la noche en la tv... en un descuido mío su tarjeta ya estaba pagando la pequeña camarita de bolsillo... al llegar a mi casa le informé que yo debía de ponerme a trabajar pero fue más la curiosidad de ver lo que podíamos hacer con la cam que mi deseo de trabajar...

Seguimos instrucciones y en un abrir y cerrar de ojos estábamos conectadas al msn hablando con el "Tito" quien mientras le bailábamos por la camarita nos fue preparando la pequeña sorpresa que ustedes ven arriba... sólo que ahora tenemos una discusión severa entre amigas... ¿quién es Samira y quien es Jenifer? por favor deja un comentario y vota por quién es quién; Cariño es la de Gris y la Chula es la de rojo... ¡por favor ayúdanos!

12 comentarios:

Divina dijo...

AQUÍ ES EN DONDE USTED AMABLAMENTE NOS DIRÁ QUIÉN ES LA JENIFER Y QUIÉN LA SAMIRA, PUEDE DECIRLO CON EL COLOR DE LAS PLAYERAS DE ESTE PAR DE BIZCOCHITOS...

GRACIAS A NUESTRO QUERIDO PÚBLICO...

POLUX Y LAS ESTRELLAS dijo...

la de rojo es Jenifer y la de gris es samira o no ???

Huemanzín dijo...

Jenifer es Chula y carino Samira =0)

Taz dijo...

no pues tu tienes toda la pinta de una jennifer mi estimada divina... saludos !!

Anónimo dijo...

Definitivamente Samira sta mas exotiko y es el nombre de la fotografa, aparte de esta buena razón Diva tiene cara de Jenis, he dicho.

Anónimo dijo...

Definitivamente Samira sta mas exotiko y es el nombre de la fotografa, aparte de esta buena razón Diva tiene cara de Jenis, he dicho.

NEO

Anónimo dijo...

Cariño es Jenifer y tú la Samira

David

arboltsef dijo...

La de rojo tiene cara de Samira...

Anónimo dijo...

Yo creo que ninguna de las dos es ni Samira ni Jenifer. Una se llama Elvira y Hazania, por lo que La Chula pecadora sería Hazania y la Cariñito es la Elvira..gracias. adios. PöL

... dijo...

Pues yo creo que la de rojo es Samira...

Un beso, sandra :D

ECM dijo...

Pasa que, cuando uno va navegando, y de repente, por fin, ¡VE PANTALONES! y se dice a uno mismo 'yo creo que esto si hay que checarlo bien...'

Mario dijo...

Samira es la del lindo trasero ...

¿acerté?