jueves, noviembre 11, 2004

Insomne Diva


Últimamente parece que el sueño se ha fugado de mi cama; ya no encuentro naranjas enormes, ni gajos, ni siquiera percibo una sola gota de zumo, sólo permanezco inquieta recorriendo el colchón, enredando las sábanas en mis tobillos y vapuleando las almohadas de un lado para otro de manera ineficaz…

Por lo menos la ausencia de las naranjas indica que esta vez los culpables del insomnio ya no son mis deseos cítricos insatisfechos, aun no me atrevo a decir que esos han desaparecido por completo pero digamos que si se han atenuado enormemente.

No tengo ni idea de que me pasa, solía disfrutar el placer de dormir y soñar sin limitaciones de tiempo y espacio y ahora parece que la cama y yo estamos pasando por un problema conyugal; todas las noches me envía al sillón y yo a obedecer apañándomelas con lo que se me ocurra.

Anoche, abandoné el sillón y terminé de configurar la nueva sección de este blog, Los Pecaditos Dibujados, es una selección de las series de ilustraciones que he realizado desde 1998 a la fecha tomando como punto de partida los juegos de palabras populares .

No hay comentarios.: