domingo, octubre 17, 2004

Chula, Cariño y el Beta rojo



Un par de tragos y mi amiga me contaba su historia...

-Más o menos lo de siempre chula, ya sabes… lo que nos pasa a todas de vez en cuando…

Si cariño lo sé; una desea, y desea tanto que termina por ahogarse en su propio deseo… la única diferencia es que esta vez el deseo no te llegó hasta el cuello, por lo que veo se quedó anegado justo debajo de tu cintura …

-Mira chula, mira como sigo estilando!, si me he cambiado tres veces durante el día y cuando menos me doy cuenta ya estoy empapada de nuevo… esto es un horror…

Cariño velo con humor, vamos al acuario y te compro un pececito, de esos betas para que lo traigas en la falda, uno bien rojo para que convine con tu falda…

-Qué dices! Si aquí hay suficiente para que vivan unos cinco!

Si amiga ya lo veo y ese condenado chaparrito que no termina por secarte todas esas inquietudes.... nomás hazme un favor… recórrete un poquito para allá, no me vaya a dar a mi también por acordarme de mi último deseo y acabemos aquí confundidas y empapadas las dos solas…

-Hay chula pues salud por ellos!

3 comentarios:

Tonto Simón dijo...

Me gustan estos posts. Lástima que este decadente internet no me deje leerte ni hablarte con tranquilidad.

Anónimo dijo...

Que necesidad de ser peceras ambulantes, que necesidad de enfrascar sus mieles, con tato sediento en las calles, dejen que las aguas fluyan y que forme rios y lagunas, pues a final de cuentas no es el pez, sino cuantos pescadores se acerquen.

Youness

Anónimo dijo...

Hola soy la estupenda de cariño y solo quiero darte las gracias por hacer famoso el don que tengo al poder mantener mas de cinco betas en mi falda...

Nos encanto encontrarnos en tus relatos... es una maravilla la manera en la que escribes, solo te pido que si estas pensando en hacer un relato en la que tenga que ver una camarita digital no seas muy descriptiva porfavor porque tendre un
poco de miedo...

Te quiero mucho y al chaparrito támbien.

Cariño

Cariño