domingo, octubre 24, 2004

Inquietudes OcioSexuales de un chat

Platicando con el Huerco en el MSN, hablamos de todo un poco, de las chelas de anteayer, del trabajo en Querétaro, del ocio en Jalisco, de su amiga la de Celaya que tenía tanto tiempo sin ver tan de cerca... de mi amor .jpeg que vive del otro lado del mundo...

Caritas sonrientes, diablitos, lenguas de fuera, y muchos "jajaja" pasaron por la pizarra del chat... pero lo mejor fue cuando recorrimos el tema de las fantasías, el Huerco me contó anoche que quiere ponerse bien bueno porque quiere bailar en un bar de stripers...

-Wow huerco... eso no lo imaginaba de ti..

Sí, la neta es que me da mucho morbo... eso de bailar mientras te encueras... y que las mujeres se te abalancen y te muerdan las nalgas mientras te ponen billetitos...

-Órale Huerco… pues yo omitiendo lo de las mordidas en las nalgas sólo me ofrezco para ponerte billetitos de veinte pesos porque la economía no da para más...

No me chingues... eso no da ni para pagara el gimnacio Chula...

-Ni modo Huerco, entonces sólo contarás con mi apoyo moral... y uno que otro billetito de veinte pesos de mi parte...

No hay comentarios.: