martes, octubre 19, 2004

Ya habíamos quedado



Como un acuerdo de sadomasoquismo tácito entre los dos acordamos que yo te llamaría gringo y tu sufrirías por eso replicando una y otra vez que no eres gringo…

Esta vez no me preocuparé por tu identidad, esta vez los demás sabrán que hablo de ti, para este punto querrás matarme sólo recuerda que yo no soy tu objetivo...

Gringo a dónde nos metimos?, hay aqui un perro, un gato o cualquier otro animal peludo?

-Nop

Tons por que demonios siento tanta comezón por todo el cuerpo, aquí debe de haber pulgas…. Mira como se me está poniendo la piel; aquí segurito tienen pulgas…!!!

-Que no amiga, te las estas imaginando...

Qué no! Te digo que aquí hay pulgas, tengo mucha comezón, es una comezón implacable, no me deja pensar y tú ahí tan tranquilo mientras yo no puedo dejar de rascarme…

-lero lero

Pinche gringo últimamente nomás me dices “lero, lero” para todo, aquí el único cu-lero, lero eres tú por haberme presentado a tu amigo; que por cierto, a dónde se fue? nos deja aquí solos en este cuarto lleno de pulgas? Y yo que no puedo dejar de rascarme este capricho…

-lero lero... no lo reprimas, déjalo fluir...


No hay comentarios.: