viernes, octubre 15, 2004

El hombre de mi vida...


El hombre de mi vida se desdibuja cada vez que un caballero aparece en mi vida y a pesar de eso sigo permitiendo que mi lista ingenua de peticiones masculinas se borre y se diluya tomando la forma del intruso cada vez que creo que he vuelto a encontrar al elegido...

He sido capaz de ilusionarme con ideales que han pasado de ser un amor de infancia a un ranger de pick up, un chef de alta cocina, un compañero de clase, una imagen .jpeg, hasta un poéta loco con instintos suicidas...

He conocido tantas veces al hombre de mi vida que ya soy capaz de hacer un retrato hablado, aveces cambia el modelo y la hojalatería pero en el fondo sigue siendo el mismo, en el fondo es algo así como todo lo que yo espero de mi misma...

1 comentario:

Mytho dijo...

Excelente post, si me permites el viejo y trillado clichè, de hecho me ganaste pues estaba a punto de publicar algo sobre la mujer de mis sueños, solo que esa siempre ha sido la misma.