Cómo no recordar aquél lío con los condones, si a media calentura me soltaste al oído…
-no traigo condones… voy por ellos?
-Pos claro que vas por ellos wey!
Y ahí me quedé yo… muy sentadita en mi cama esperando que corrieras al supermercado de enfrente a comprarlos para que yo pudiera perder el virgo.
Siempre que me da por recordar termino riéndome de ese día; con aquél principio es obvio que de experiencia sublime y de cuento de hadas no tuvo nada, más bien fue una anécdota más de humor negro para mi colección, que para rematar, tuvo como escenario un dos de febrero…
Inevitable la risa, lo sé, es el día de la virgen de la candelaria, el día de la tamalisa…
Inevitable la risa, lo sé, es el día de la virgen de la candelaria, el día de la tamalisa…
7 comentarios:
Los condones son para los herejes. Debes tomar ejemplo de la iglesia y usar su misma técnica; y es que yo siempre lo he dicho: "marcha atrás y en la cara"
QUERIDA DIVINA!!! LOS DIOSES DEL SER Y ESTAR PASARON A LEERTE DE NUEVO!!! BELLO OLIMPO, BELLA TU SENSUALIDAD!!!
UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD
Worm... nunca me ha gustado hacerle caso a la iglesia... prefiero seguir mi sentido común... pero vamos que si a ti te funciona eso, aquí lo respetamos :)
Divinidad... pues seguro que algo de parientes tenemos, muchas gracias por leerme y dejar tu divina huella... espero seguir viéndote por aquí.
AAAAAAAAAAAAAAAahghhh, los mendigos condones del mal, deberia haber tambien algo asi como un parche anticonceptivo para hombres jajaja :p
O_o omg!!! los condones del mal!!!
Por cierto... hace poco leí que se estaban desarrollando anticonceptivos (del tipo químicos, o sea medicinas) para hombres, sin embargo hay que considerar que detener a millones de espermatozoides por minuto es más difícil que detener a un óvulo de 500 cada mes ;) ... ojalá se apuren a desarrollar estas nuevas medicinas para que no ocurra el incidente del condoncito :o
me hiciste recordar al baño del salon de fiestas de mi edificio... (como se recuerdan de las fechas :S??)
Saludos Srta.
STOKMA
A mi tambien me toco mi primera vez en Reyes. Pero tampoco fue una ocasión para recordar de cuento de hadas ni nada de nada.
Bien dicen que la practica hace al maestro
Publicar un comentario