miércoles, febrero 09, 2005


¡¡¡El Kit que toda fémina debe tener en casa!!!

Si no eres, actriz, ni cantante, ni modelo... ni nada por el estilo y tontamente crees que no tienes las cualidades para ser una DIVA... ¡Deja lo que estás haciendo! y ordena tus:

CURITAS PARA EL EGO

Instrucciones:
Instala la web cam y la lámpara en un Angulo de 45° con la cam
Colócate en una posición cómoda
Relaja los músculos del rostro
Encuadra tu imagen en la web cam
y lo más importante:
No olvides delinear tus labios y mirar al infinito para recrear esa mirada de melancolía, inocencia y ligera perversión característica de toda DIVA
Imprime tu fotografía en las curitas y pégalas en donde tú quieras.
***Para ver con claridad el producto da click en la imagen***

6 comentarios:

Rodrigo Castillo dijo...

Hola, me atrevo a felicitarte por tus escritos, me encantaron, me han hecho sonreir por primera vez en el día. Gracias.

Recibe un abrazo armónico de un compositor desentonado.

Si se puede opinar, me gusta tu nueva imagen de blog, pero me cuesta trabajo leerlo, ¿no está muy oscuro?

NOlo dijo...

jajajaja, no pos si, esta weno el kit, habra que sacar la version divo o algo asi ahora :p... jaja me recordo uno de esos retratos de la maria felits :p

Mario dijo...

¿¿¿y que estará pensando la diva???
-wow que bien me va este angulo ...
-Lopez Obrador, ¿presidente? ...
-que lindo el vibrador azul ...
-que hambre tengo, maldita dieta!!

...

Divina dijo...

Rodrigo... Bienvenido, gracias por la felicitación, me da mucho gusto que te hagan sonreír mis tonterías... de lo que me dices de los colores, trataré a ver si encuentro otro tono de azúl más claro sin que se vuleva azul eléctrico, gracias por la observación :), otro abrazo para ti...

Noliux... pues ahora le toca austed el reto de hacer las curitas para el ego masculino... aunque tengo la intuición que más curitas deberían de ser otro artículo asi como de latex... para que empiecen la faena con el ego bien bien arriba :)

MI querido Patológico... por fin la Chilly lo deja darse una vuelta por acá... ya nos tenía muy abandonados!!!

Respondiendo a su preguntas... pues mire... en lo único que no pensamos las divas cuando nos tomamos fotos es en políticos feos... de la dieta ya mejor ni preocuparse... con las curitas para el ego una se puede sentir sabrosa siempre... verse bien chula es cosa natural y lo del vibrador azul... pues mire que no se me había ocurrido pero gracias por sugerirlo jejeje

¡¡¡qué bueno que pasó por aquí Mr. patologico!!!

Antropomorfo dijo...

yo también exijo un kit para varones, en honor a la igualdad de géneros. Y sobre todo porque yo necesito apapachos a mi ego. Saludo

NOlo dijo...

jajajajajaja changos, no pues para eso si hay mas pudor, luego hay que encontrarle buenos angulos y todo eso y pues jajaja, podría parecer medio gay la cosa jajaja :p