viernes, febrero 25, 2005

Cariño expone!!!!


Hoy por la mañana me encontré en mi buzón la invitación a la expo de cariño; parece que marzo promete ser un mes de mucha exposición... en fin, se las comparto para todos los que vivan por este lado del mundo o quieran venir a visitarnos en estas fechas... así como les comparto la sensible y halagadora nota que venía con la invitación...

NOTA 3: Isis, mendiga, definitivamente tú eres parte de casi todas mis locuras así que este logro también es tuyo mi reina y me caí que si fuera hombre sería tu novio jajajaja...

Así que a pesar de que Cariño no sea hombre se le agradece la buena voluntad del ofrecimiento y por supuesto que estaremos ahí, compartiendo una locura más, son bienvenidos todos los pecadores y sus amigos, esperamos verlos por ahí… Cariño y la Chula

No hay comentarios.: