jueves, junio 30, 2005

Exigencias explícitas...

Comienza por entender que para comer no hace falta devorar; prueba haciendo surcos con la punta de la lengua y ve intercalando caricias suaves con toda la lengua.

Después de lengüetear un rato retrocede un poco y ve lo que has probado, sigue chupando mientras muerdes y no uses solo la lengua para degustar; mete tus labios en el medio y termina por limpia con tu lengua el sabor de tu boca...

¿Quién dijo que comer un helado era una tarea sencilla?



viernes, junio 24, 2005

Malos hábitos


Para mi padre hacer ejercicio es dañino para la salud; el dolor muscular del día siguiente lo mantiene en la cama semiparalizado un par de días. Para mi abuela lo dañino es el aire, una debe cuidarse en todo momento de un enfriamiento; el aire es traicionero y si te descuidas te provocará un resfriado. Mi madre al contrario piensa que tomar un poco de sol todas las mañanas no hace daño y embellece las piernas. Para mi tía Yeya las pastillas son el mejor remedio para los males; si las mezclas son aun mejores, porque indudablemente la segunda píldora será capaz de contrarrestar los efectos secundarios de la primera pastilla...

A mi no me hace falta el ejercicio para paralizarme, el aire más que miedo me da placer, el sol me irrita más que embellecerme y las pastillas hasta ahora sólo me han quitado dolores, quistes e infecciones pero basta con que me enamore para que ninguna píldora me quite los efectos secundarios del mal habito que tengo de enamorarme como imbecil.

Hay quienes son capaces de controlar las emociones y dosificar lo sentimientos, otros tiene la habilidad de marcar el punto hasta el que se enamoran y se dejan llevar por las emociones, yo no, definitivamente yo no pertenezco a esa gama de personas; yo me desbordo y no mido las consecuencias. Antes pensaba que esto era un defecto genérico pero después de varias charlas y algunos textos puedo ver que no es exclusivamente femenino y no se si eso me reconforta o me enoja aun más.

No me interesa si es mi culpa o no el hecho de que los hombres de mi vida sean de los que marcan límites a sus sentimientos, el hecho es que yo no sé ponerlos yo no sé medir cuando es demasiado hasta que es muy tarde y siento los efectos secundarios. No sé cuantas veces me he enamorado en mi vida, tampoco llevo la cuenta de las veces que me han roto el corazón ni tengo el inventario de los fragmentos, ni siquiera sé con certeza si yo me he llevado entre las patas el corazón de alguno en mi camino.

Lo acepto sin orgullo ni vergüenza; soy una Electra confesa y aun no he podido superar los defectos de mi primer amor. Aun permanece el vicio de ser su niña y no crecer, de ser la muñequita de las piernitas blancas y la boca roja que sólo tiene ojos para los imposibles; que a sus veintiséis años no tiene la menor idea de cómo interactuar con el sexo opuesto sin arruinar los momentos; cómo retomo la idea de tropezar con alguien en la calle y sólo sonrojarme, cómo escucho al otro sin replicar sus observaciones, cómo caigo en la cama para pedir apapacho sin mezclar la idea del sexo, cómo comparto afectos con ellos sin la intención de convertirme en su amiga... ¿Cómo defino el punto exacto entre enamorarme demasiado y el placer sin adjetivos?

jueves, junio 23, 2005

De purititas ganas...


Tengo ganas de ser niña y gritar en el supermercado

Tengo ganas de ser resortera y convertirte en lagartija.

Tengo ganas de ser una yegua desbocada y un dolor de cabeza

Tengo ganas de que seas pelota para patearte un rato

Tengo ganas de licuar tu sonrisa y meterla al refri

Tengo ganas de recordar todo lo que te hace enojar y de que me comas a besos


Tengo ganas de ser el cerillo furioso que te quema los dedos...



miércoles, junio 22, 2005

Pláticas de balcón


-Oye cariño, como que estamos muy huevonas aquí contemplando a los vecinos, deberíamos de ponernos a hacer ejercicio, no crees?
-Yo no sé tú chula! Pero yo estoy en putiza haciendo mis ejercicios Kegel ...
-Plop! ahora sí me saliste más cabrona que bonita chuchis

Al fin!

Tantos años de ver concursos de belleza en la televisión estudiando la manera correcta de sonreír, de saludar, de bajar escaleras y de caminar oronda con un traje típico que pesa como si trajeras otra miss colgada al cuello al fin han rendido frutos; aquella libreta donde anotaba las palabras de agradecimiento de las mises al fin resguardará mi agradecimiento triunfal como MISS LOLLYPOP... :

Gracias a Colgate, a Tutsy Pop y a mi madre que me cantaba los dientes de abajo se cepillan hacia arriba, los dientes de arriba se cepillan hacia abajo gracias Má por regalarme tus labiales rojos y dejarme llevar tutsis al recreo!

Gracias también a todos los que jugaron a votar por mi en sus blogs y comentarios, a los que dijeron que votarían y no lo hicieron, a los seis jueces que me dieron su voto a favor y a las que no también, a todos les deseo que disfruten la próxima paleta que se coman como si fuera la última...

Enormes Gracias al Caso Patológico que me prometió cooperarme con un bono navideño de amazon para que pueda recuperar los tacones rojos que me estropeo el ex la última vez que se los puso, Gracias Guarrú, tu sabes que sin tus ojos mis labios y mis fantasías sexuales no tendrían sentido...

martes, junio 21, 2005

Fantasía de ocasión con nota al pie

Busco blogger azul para protagonizar cortometraje de amor...


Cualidades indispensables para presentarse al casting:

-La vida sexual del Patológico,
-El talón del Huevo,
-Las perversiones del Árbol,
-La fiesta del Conde,
-La nobleza del Taz
-El gusto del Defecito
-Los piropos del Berny
-El gusto por las nalgas que caracteriza a Semidios,
-La fascinación por el sexo femenino del Venethinker
-La fidelidad del Nolo
-Los sueños humedos del Zampano
-El amor incomprendido del Defectuoso
-La mirada y los cuentos del Perro
-Las fantasías del Guffo
-La lengua del Anuar


*La altura del que mida más de 1.80 y por lo demás puede usted dar nuevas aportaciones a esta lista

viernes, junio 17, 2005

Deseos insomnes

Has dejado de enredarte en mi cabello, ya no te siento jugar bajo mis rodillas y extraño tus caricias curiosas en mis tobillos...

Desde que cambiaste las excursiones entre mis sábanas por el escondite en las cortinas has dejado de deslizarte de mi cuello a mi cintura; ahora sólo me observas desde la ventana y no te decides por entrar. Hace rato que sólo apareces por obligación.

Cada vez que te ordeno recorrerme entera a la velocidad que yo elijo no haces más que zumbar en mis orejas y seguir mis deseos en la dirección y con la inclinación que yo decido...

Es imposible que te niegues a mis deseos y aunque a veces te da por mover la cabeza y fingir que no me quieres tocar, en un segundo, tu aliento se mezcla con el mío hasta que siento que me ahogas...

Termino por desenchufar el ventilador y veo como las aspas te jalan de regreso tras la cortina...

Pendientes del día...

El día que me declaré en tiempo fuera el arbolito me dejó este meme y aquí estoy cumpliendo, tarde pero segura...

¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
Algunos me gustaría leerlos tan rápido como los actualizan, otros no postean a diario pero cada vez que me paseo por ahí disfruto las sensaciones que me dejan. Mi blog favorito cambia todos los días; mi estado de ánimo y la hora del día influyen para la decisión pero al final la elección se motiva por las letras o las imágenes que encuentro en cada ventana.

¿Cuál es el mejor post que has leído?
He leído muchos muy buenos, pero recuerdo que el primero que leí no entendí ni siquiera que era un post, era de Vuarnet y recomendando el blog de Venethinker, en ese momento ni siquiera sabía lo que era un post, mucho menos un blog, una par de horas más tarde y gracias a una amable explicación del Vene yo ya tenía el mió... No es el mejor post que he leído pero hasta ahora es el post que más recuerdo.

Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.
Que no me guste a mí no es señal de que merezca tan horroroso castigo, esto es muy grande y cabemos todos.

Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.
Me gustaría leer blogs de algunos personajes de mi historia personal, el primero sería el de mi abuelo Pascual quien murió cuando mi padre era un niño; es curioso heredar manías de alguien que sólo conoces por historias viejas, me gustaría leerlo ahora. El segundo sería mi Gonzalo Ceja, quien murió antes de que me leyera todos los cuadernos que tenía llenos de sueños y de historias de sus viajes. Y ya que me queda uno por pedir... William Blake

Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.
Ninguno en especial, cada quien escribe de lo que le apetece y cada uno leemos lo que nos seduce, cada cual que escoja los temas que más le gusten... aunque pensándolo bien, menos cadenitas de estas estaría bien :)

Cinco personas a quienes pasas este batón.
Ya no seré mala y no comprometeré a nadie porque luego me andan regresando los favorcitos jejeje, mejor quien lea esto y le apetezca contestarlo que lo haga por convicción propia.

jueves, junio 16, 2005

Cuando desperté...

Lucrecia aun me regalaba sus miradas y su flequillo alborotado se movía cada vez que el ventilador giraba hacia nosotras; estoy segura de que si pudiera me diría lo mismo que el resto de las miradas a mi alrededor:

-Despiertaaaaa!!!


Pero yo no puedo levantarme y ella sólo me observa gruñendo un poco para exigir cariños y más cariños.

-Tengo miedo Lucre, sólo quiero seguir durmiendo un rato más- Cierro los ojos y me olvido de los mimos.

La lista de los miedos se dibuja de nuevo entre mis sueños:

Miedo de no tener trabajo
Miedo a no tener un plan
Miedo a equivocarme
Miedo a la responsabilidad
Miedo a salir a la calle
Miedo de no tener todo bajo control
Miedo a preocupar a mis padres
Miedo a pensar
Miedo a dejar de hacer preguntas
Miedo a no encontrar respuestas
Miedo a sentir
Miedo a las palabras
Miedo a cambiar
Miedo a olvidar las letras
Miedo a extraviar mi infancia
Miedo a recordar mi adolescencia
Miedo a la violencia
Miedo a las fracturas
Miedo a los temblores
Miedo a la ignorancia
Miedo a las pérdidas
Miedo a enfermar
Miedo a no tener la llave
Miedo de no confiar en mí
Miedo a caerme
Miedo a los extraños
Miedo a no callarme
Miedo al balcón
Miedo a no sentir placer
Miedo de respirar hondo
Miedo a romperme el corazón
Miedo a no recordar las instrucciones
Miedo a las inyecciones
Miedo a la neblina
Miedo a dejar de sentir
Miedo a que me veas llorar
Miedo a no entenderme
Miedo a los errores
Miedo de no encontrar el camino
Miedo de levantarme
Miedo de perder la mirada
Miedo de no amarme
Miedo de que no me amen
Miedo a no tener dinero
Miedo a olvidarme de mí
Miedo a no poder dormir
Miedo a soñar
Miedo a que esto no pase
Miedo a la rapidez con la que ha crecido esta lista...

No importó el número de horas que me empeñé en dormir; cuando desperté la lista me recorría desde la planta de los pies hasta la nuca; Levantarme ha sido agotador, caminar será difícil...

martes, junio 07, 2005

Que chulos ojos...

Esto de los Memes no me gustaba mucho, hasta que me encontré como candidata de mi Guarrú oficial, Mr. Patológico para hacer el Meme Infantil…

Al parecer la única regla es postear fotos de mi infancia y escribir lo que yo desee al respecto: así que aquí estoy con tres propósitos fundamentales; el primero obedecer las recomendaciones de mi guarrú para satisfacer su curiosidad sobre mis primeros años de vida, el segundo corroborar una vez más que como dice el dicho…genio y figura hasta la sepultura y en tercer lugar para dejar aquí comprometidos a más de cinco para hagan la tareita de infancia

Antropomorfo
Berny
Mr. Soberbio
Nolo
Princesa
Sr. Arbol
Taz
Tucita

Supongo, que parte de conocer la infancia de una es verificar si fue la vida la que me hizo divina y pecadora o si así me planearon mis jefes en aquél viaje al sureste al que debo mi existencia...


Como dijeron por ahí…. haiga sido, como haiga sido el hecho es que a mi madre le pareció muy poco ilustrativo Walt Disney y decidió cambiar los monitos tiernos del móvil de la cuna por unos coloridos y originales chamuquines obra de su inspiración, acto del que me declaro absolutamente inocente; a mi nomás me gustaba chuparle la pata a uno pero la transformación fue sugerencia de mi madre... Así que amá, ahora no me diga que se asusta de mis ocurrencias, que usted empezó…

Aunque yo misma no lo creo, parece que alguna vez tuve un instinto musical a flor de piel, pero lamentablemente creo que de aquellos años lo que sobrevivió no fue eso si no el exhibicionismo hedonista de vivir en las nubes.


En cuanto a los azules de mis sueños y los despertares en la playa ha habido recuerdos desde siempre… del pelo corto puedo asegurar que no lo he vuelto a llevar tan corto más que en los lugares de mar...


De mis rayitas recuerdo que antes eran menos exactas y ocupaban más espacio, creo que cuando mi mamá regresó de la cocina yo ya había quitado el periódico y había terminado de decorar la mesa entera…

Muchas cosas de esa Isis ya ni siquiera las reconozco como parte de mí, otras han evolucionado y algunas más ya ni siquiera las recuerdo con claridad; pero entre todos esos olvidos y cambios, aun puedo asegurar que mis ojos siguen siendo el hilo conductor que me recuerda claramente quien soy...


lunes, junio 06, 2005

Zapatos ajenos

Quiero que te pongas aquí y te digas todo lo que yo tengo que decirte, a ver si así termino por escucharme...

jueves, junio 02, 2005


-Ponte tacones y el pantalón apretadito que te queda bien, camina derechita, sonríe, invita a la gente a pasar y muéstrales las obras, véndeles el catálogo y píntate el piquito colorado para que les sonrías.

Normalmente no soporto que me indique que hacer, supongo que no soy la única a la que le irrita que su madre le diga que y como hacerlo independientemente de que sea hija única o no, pero digamos que además de la tensión normal entre madre e hija a esta relación es necesario añadirle los tonos dramáticos que nos caracterizan; porque bien dice el dicho… Hija de Diva, Divita…

Extrañamente y contrario a muchos intentos anteriores, esta vez logramos salir casi ilesas, estuvimos juntas muchas horas promoviendo su trabajo. Y aunque ella no lo sabe porque no fui capaz de decírselo con palabras en ese momento, tal vez le guste saberlo hoy que es su cumpleaños, tal vez hoy difrute leer que me llenó de orgullo acompañarla a la Feria de las artes y atender a la gente que goza las muñecas de sus principios, las lunas de sus desvelos, las muertes de sus sirenas, la humedad de sus barquitos y las mareas de sus amores en todos los tonos.

Sé que en algún momento creyó que yo no estaba orgullosa de ella porque no me involucraba en sus asuntos y la verdad es que a pesar de mantenerme al margen siempre la he admirado como profesional y como mamá.

¡¡¡¡TE QUIERO MÁ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!