martes, junio 07, 2005

Que chulos ojos...

Esto de los Memes no me gustaba mucho, hasta que me encontré como candidata de mi Guarrú oficial, Mr. Patológico para hacer el Meme Infantil…

Al parecer la única regla es postear fotos de mi infancia y escribir lo que yo desee al respecto: así que aquí estoy con tres propósitos fundamentales; el primero obedecer las recomendaciones de mi guarrú para satisfacer su curiosidad sobre mis primeros años de vida, el segundo corroborar una vez más que como dice el dicho…genio y figura hasta la sepultura y en tercer lugar para dejar aquí comprometidos a más de cinco para hagan la tareita de infancia

Antropomorfo
Berny
Mr. Soberbio
Nolo
Princesa
Sr. Arbol
Taz
Tucita

Supongo, que parte de conocer la infancia de una es verificar si fue la vida la que me hizo divina y pecadora o si así me planearon mis jefes en aquél viaje al sureste al que debo mi existencia...


Como dijeron por ahí…. haiga sido, como haiga sido el hecho es que a mi madre le pareció muy poco ilustrativo Walt Disney y decidió cambiar los monitos tiernos del móvil de la cuna por unos coloridos y originales chamuquines obra de su inspiración, acto del que me declaro absolutamente inocente; a mi nomás me gustaba chuparle la pata a uno pero la transformación fue sugerencia de mi madre... Así que amá, ahora no me diga que se asusta de mis ocurrencias, que usted empezó…

Aunque yo misma no lo creo, parece que alguna vez tuve un instinto musical a flor de piel, pero lamentablemente creo que de aquellos años lo que sobrevivió no fue eso si no el exhibicionismo hedonista de vivir en las nubes.


En cuanto a los azules de mis sueños y los despertares en la playa ha habido recuerdos desde siempre… del pelo corto puedo asegurar que no lo he vuelto a llevar tan corto más que en los lugares de mar...


De mis rayitas recuerdo que antes eran menos exactas y ocupaban más espacio, creo que cuando mi mamá regresó de la cocina yo ya había quitado el periódico y había terminado de decorar la mesa entera…

Muchas cosas de esa Isis ya ni siquiera las reconozco como parte de mí, otras han evolucionado y algunas más ya ni siquiera las recuerdo con claridad; pero entre todos esos olvidos y cambios, aun puedo asegurar que mis ojos siguen siendo el hilo conductor que me recuerda claramente quien soy...


1 comentario:

jersy dijo...

la misma expresion, los mismos ojos, grandes y hermosos

;¬P