viernes, junio 17, 2005

Pendientes del día...

El día que me declaré en tiempo fuera el arbolito me dejó este meme y aquí estoy cumpliendo, tarde pero segura...

¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
Algunos me gustaría leerlos tan rápido como los actualizan, otros no postean a diario pero cada vez que me paseo por ahí disfruto las sensaciones que me dejan. Mi blog favorito cambia todos los días; mi estado de ánimo y la hora del día influyen para la decisión pero al final la elección se motiva por las letras o las imágenes que encuentro en cada ventana.

¿Cuál es el mejor post que has leído?
He leído muchos muy buenos, pero recuerdo que el primero que leí no entendí ni siquiera que era un post, era de Vuarnet y recomendando el blog de Venethinker, en ese momento ni siquiera sabía lo que era un post, mucho menos un blog, una par de horas más tarde y gracias a una amable explicación del Vene yo ya tenía el mió... No es el mejor post que he leído pero hasta ahora es el post que más recuerdo.

Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.
Que no me guste a mí no es señal de que merezca tan horroroso castigo, esto es muy grande y cabemos todos.

Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.
Me gustaría leer blogs de algunos personajes de mi historia personal, el primero sería el de mi abuelo Pascual quien murió cuando mi padre era un niño; es curioso heredar manías de alguien que sólo conoces por historias viejas, me gustaría leerlo ahora. El segundo sería mi Gonzalo Ceja, quien murió antes de que me leyera todos los cuadernos que tenía llenos de sueños y de historias de sus viajes. Y ya que me queda uno por pedir... William Blake

Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.
Ninguno en especial, cada quien escribe de lo que le apetece y cada uno leemos lo que nos seduce, cada cual que escoja los temas que más le gusten... aunque pensándolo bien, menos cadenitas de estas estaría bien :)

Cinco personas a quienes pasas este batón.
Ya no seré mala y no comprometeré a nadie porque luego me andan regresando los favorcitos jejeje, mejor quien lea esto y le apetezca contestarlo que lo haga por convicción propia.

No hay comentarios.: