miércoles, junio 22, 2005

Al fin!

Tantos años de ver concursos de belleza en la televisión estudiando la manera correcta de sonreír, de saludar, de bajar escaleras y de caminar oronda con un traje típico que pesa como si trajeras otra miss colgada al cuello al fin han rendido frutos; aquella libreta donde anotaba las palabras de agradecimiento de las mises al fin resguardará mi agradecimiento triunfal como MISS LOLLYPOP... :

Gracias a Colgate, a Tutsy Pop y a mi madre que me cantaba los dientes de abajo se cepillan hacia arriba, los dientes de arriba se cepillan hacia abajo gracias Má por regalarme tus labiales rojos y dejarme llevar tutsis al recreo!

Gracias también a todos los que jugaron a votar por mi en sus blogs y comentarios, a los que dijeron que votarían y no lo hicieron, a los seis jueces que me dieron su voto a favor y a las que no también, a todos les deseo que disfruten la próxima paleta que se coman como si fuera la última...

Enormes Gracias al Caso Patológico que me prometió cooperarme con un bono navideño de amazon para que pueda recuperar los tacones rojos que me estropeo el ex la última vez que se los puso, Gracias Guarrú, tu sabes que sin tus ojos mis labios y mis fantasías sexuales no tendrían sentido...

No hay comentarios.: