miércoles, marzo 02, 2005

¿la monta o la besa?

Siempre que tengo mucho tiempo para hacer las cosas no las hago, digamos que espero hasta el final para comprobar una vez más lo bien que fluye mi imaginación bajo presión...

Así estoy ahora, trabajando a marchas forzadas para mi exposición aniversario de este 10 de marzo… (pronto posteada en alburart). Es por eso y porque el tecleo y la miel no son muy buenos amigos, que no he tenido tiempo de teclear como me gusta… en fin, ya volveré y mientras lo hago les cuento la anécdota del día…

Esta mañana, cuando abrí mi correo, encontré una mail que tenía como subject... “el principe…” y no es que a mi me interesen mucho los chismes de la realeza, pero viniendo de Paquirri intuí que sería algo bueno así que lo abrí y confieso sin pudor que estuve a punto de mearme entre sonoras carcajadas…


Yo conocía el mito de que las mortales besamos sapos para conseguir al principe, pero no sabía que los principes besan mortales para montar yeguas... jajaja (Es bueno ver que no soy la única que dedica tiempo y ocio al photoshop... )