viernes, marzo 04, 2005

De mírame y no me toques...


Debo decir que estoy en uno de esos días en que una se siente hormonalmente incomprendida e insatisfecha por el mundo entero, uno de esos días en que los hombres nos odian y nosotras no podemos ni con nosotras mismas, uno de esos jodidos días en que nadie nos entiende porque nosotras mismas no nos entendemos…Y como si fuera poco además me duele la cabeza…

Sacando cuentas, concluyo que el desacuerdo entre la testosterona y la progesterona restringe la compatibilidad entre hombres y mujeres a las actividades de cama… y eso, como bien dice Antropomorfo, si es que el dolor de cabeza no aumenta… (aunque paradójicamente el sexo es lo único capaz de curar la cefalea con la misma efectividad que el Motrin 800…)

Según mi amigo, sería bueno que en lugar de ibupropfeno el compuesto activo del remedio farmacéutico fuera extracto de orgasmo… y la verdad es que sería fenomenal… pero para eso sería necesario que los orgasmos se dieran en macetitas caseras como la hierbabuena… Y digo yo… si hay quien no los consigue ni en su cama… ahora si tienen que regarlo y sacarlo al sol para que crezca…

No hay comentarios.: