miércoles, abril 06, 2005

VOLCÁN m. (lat. vulcanus)

Mientras yo me convertía en la seductora de Orma, a Cariño el periódico la trasladó a Colima… una de esas noches de saludos por el msn me mandó un regalo… una hermosa foto del Volcán de Colima tomada por supuesto por ella...
La discusión comenzó cuando le dije que si era un autorretrato o un retrato de ambas… ella necia que no y yo terca que si… (es verdad; las viejas neceamos mucho)

-Quién es pues… tú o yo?
-No seas pendeja Chula, es el volcán de colima…
-No seas pendeja tú cariño… bien podrías ser tú… o yo…
-Que la chingada… de que estas hablando?

Cariño nunca me ha visto enfurecida ni yo a ella, pero no necesito verla para saber que siendo tan parecidas somos el tipo de personas que nadie quiere hacer enojar por separado y mucho menos al mismo tiempo… aunque a pesar de la explosividad, realmente los enojos se pasan rápido y después a pesar de los pendejos, chingados, culeros y demás palabras altisonantes que fluyen normalemente en nuestras conversaciones sin problema, realmente somos más tiernas que violentas y muy a pesar de nuestras madres utilizamos esas palabras más como instrumentos de cariño que como desprecio…

-Cariño agarra un diccionario…
-De que estas hablando… aquí no tengo!
-Ok, tons lee…

Volcán m. (lat. volcanus). Montaña de donde salen por una abertura llamada cráter, torbellinos de fuego y de materias abrasadas: el Etna y el vesubio son los principales volcanes de Europa. //Fig. Persona de naturaleza ardiente, impetuosa. // La Lucha y la Isis dos de los principales volcanes de México… Sobre los torbellinos de fuego y las materias abrasadas del crater mejor no hacemos mención…. No se nos vayan a asustar….

-JAJAJAJAJAJAJA! Qué mensa estas!

-Cuidado! Qué no terminé de leerte la definición…. “Peligro inmediato, pero oculto: estar sobre un volcán....” así que mejor dile a cierto muchachito que se quede abajo del volcán para evitar el peligro jajajajajaja…

1 comentario:

Adriana dijo...

me encantas asi de simple