lunes, enero 03, 2005

Volver, volver, vooooolveeeer...

Pfssss… pfsss… ¡carajo! ¿Por dónde se mete tanto polvo? Si apenas desaparecí un par de semanas del viejo año y un par de días del nuevo. Abrí la puerta y mi casa no me reconoció; está fría y llena de polvo, un par de telarañas se lucen entre los barrotes del balcón, una planta se secó de tanto extrañarme y los muebles han envejecido un poco, la cama sigue tan emberrinchada como la mañana en la que me fui y el baño tiene una tristeza notable, pero ánimo! He regresado! Si les dije desde el principio que sólo me perdería por unos días, ánimo! Que yo también los he echado de menos de una manera atroz, sobretodo el último fin de semana que se me ha hecho tan largo como la cuaresma, y es que estar en casa ajena sin hacer nada cuando sabes que en la propia hay infinidad de cosas inconclusas es verdaderamente exasperante.

Sé también que he descuidado los ojos que me leen y las palabras que me han dejado desde que me perdí entre Guadalajara y Chetumal. En un intento de ponerme al corriente con todos me he encontrado con propósitos para el nuevo año, con algunas confesiones de señoras maduras, con recapitulaciones del pasado, con narraciones de pleitos familiares y algunos reencuentros de cama, con relatos tristes y con amenaza de Tsunami, con invitaciones al cine, con ciudades invadidas por la nieve, con amenazas de borrar mi link si no me pongo a escribir de una vez y por todas, con novios felices que comparten las fotos de sus amores, con nuevos diseños en los blogs, con las que se declararon fuera del aire por vacaciones después de acosar un gringou en la playa, con una suertuda que se siente triste por tener dos novios, con un cítrico reticente al pasado, un portero con identidad de Jedi, unas fotos lindas de Villahermosa, un cuestionamiento fugitivo sobre el placer y para terminar con este post con una moción de orden en la que por ningún motivo se hace recuento del pasado ni se planifica el futuro; en lugar de eso se permite ese honor a algún amigo… cosa que no se me había ocurrido, pero con lo cansada que estoy seguro algún amigo planificaría mejor mi vida.

He vuelto! Mañana regreso sin falta, un beso un abrazo y todo mi agradecimiento a los que han tenido la paciencia de esperarme por aquí. Buenas Noches, seguro que mañana, después de dormir varias horas lograré mayor claridad y coherencia.


3 comentarios:

... dijo...

Muajajajaja... te invoqué...

Qué weno que ya volviste, soy alergica al polvo y le tengo miedo a las arañas y esas que tenías ahi en las esquinas empezaban a verme con ojos golosos...
Un besote! bievenida

arboltsef dijo...

Bienvenida de vuelta
ya extraÑaba los dibujos,
los escritos


y pues, bienvenida, nada más.

JdA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.