domingo, enero 23, 2005

Estoy aquí ...


De mis veinticinco cumpleaños sólo recuerdo detalles; regalos, lugares, personas, una que otra felicitación colosal, un trío de sorpresas espectaculares y algunas depresiones al azar…

Hoy quise recordar uno en especial, intenté reconstruir el octavo de mis cumpleaños… ¡Y nada!, no encontré ningún registro que me ayudara a hacer memoria; quise recordarlo para imaginarme como habrá sido tu cumpleaños hoy pequeña…

Quise fantasear que habría pasado conmigo si a mis ocho años me hubiera topado con una hermana mayor… ¿Qué habría esperado que me dijera? ¿Qué me habría gustado que hiciera por mi?... Me lo pregunté de todas las formas posibles y aun no lo sé pequeña...

La última vez que nos vimos; tenías cuatro años, me decías Misis y te gustaba jugar conmigo sin saber que tus ojos y los míos tienen el mismo origen...

Cuatro años después te pienso y te quiero como si supieras que existo... ¡Feliz cumpleaños pequeña!

3 comentarios:

NOlo dijo...

Pos feliz cumpleaños a ella!!!!

y suerte con esto pequeñuela, saludos!

Divina dijo...

Gracias Noliux... ahora sabemos que tuvo un buen cumpleaños, uno que tal vez recordará cuando tenga 25...

Antropomorfo dijo...

pues me queda decir que me voy haciendo más asiduo a tus letras, me encantan. Saludos