jueves, enero 20, 2005

¿Qué tal tu día?

Recapitulando...

Despertar… ese suele ser igual… tardío pero de buenas, lavado de dientes, te caliente para el frío de la mañana y el ritual… encender la computadora, porque en esta casa el estéreo ya no sirve y la música es un elemento indispensable…

Selección musical según el humor del día... un segundo después...inevitable conectarse al Messenger…

(Online)

El primer saludo viene de “el miedo”… ¡es Sarita, QUÉ GUSTO! ¡Cuánto tenía sin verla!... digo verla porque gracias a las camaritas de ambas hemos podido recordar nuestros gestos, miradas y hoy carcajadas silenciosas (aunque no podemos escucharnos podemos leernos y vernos); Cosa que sin lo que mi madre goza llamando el anticristo jamás hubiese sido posible de un continente a otro en menos de un minuto…

o(Out to lunch)

Aparece mi querida cariño para comer; misma zona geográfica diferentes estilos de vida que no han coincido mucho últimamente… Apenas son las 3 de la tarde y ya he tenido dos encuentros geniales que me han llenado el día…

o(Busy)

La tarde divaga entre las tareas pendientes del closet; resuelve finamente una de las ecuaciones pendientes; las X y las Y en su lugar y la gama cromática explotada al máximo calculando las distancias entre el rojo de un beso y el azul de una mirada…

o(Away)

La noche me lleva de una sencilla visita familiar a formar parte del séquito de apoyo para mi tía Vicky, quien hablaría sobre sus investigaciones paranormales en un programa de tv local…¡Sorpresa! el programa resultó ser de grupos musicales y videos…¡Sorpresa de nuevo! Me encuentro con los rockstars que son compas y con una multitud de sus fans en las escalinatas.

Nunca fui una grupie, y esta noche me quedé estupefacta de ver lo que las grupies pueden llegar a gritar en un foro…

HAZME UN HIJO…ponga aquí el nombre del rockstar de su predilección” por ejemplo…
(en rojo, mayúsculas y negritas debido a la calaña del grito por supuesto)

Reflexionando y siendo honesta afirmo que de haber sido yo una grupie… no hubiera sido tan tonta para gritar eso.. digo para que quiere una después al chiquillo de un rockstar que seguramente tendrá novia, esposa u lo que sea, sería mejor, más directo e igual de vulgar…

CÓJEME PAPASITO” ¿No? ¿O qué, se siente más rico si te hacen un hijo que si te cojen así nomás? (No lo sé…por eso pregunto.. ustedes lo saben?)

Y ni les cuento como se pusieron cuando ubicaron a mi querida amiga, novia del padre platónico de los chiquillos psicológicos de las adolescentes ahí presentes… ahí si se puso medio fea la cosa; empezaron a amenazar a mi amiguis… y pos yo le dije… vente mana… yo te cuido…y asi de perdis no te pegan sola...

Como siempre ya me perdí divagando sobre las emociones en lugar de concretarme al punto inicial… justo cuando estaba inmersa en la multitud de fans de los compas, salvando a mi amiguis y pensando.. ¡qué gusto, qué emoción que les esté yendo tan bien!

(1 Mensaje)

¿Qué tal tú día?

Mi día…Mi respuesta inmediata estuvo a punto de ser…Lo de siempre, nada nuevo, dos, tres o un simple y abstracto “bien”…a punto estuve pero cuando comencé a contestar me di cuenta de que es gracias a estos cautivadores y peligrosos medios de comunicación que la respuesta no era un "bien" sin gracia. La verdad no podía haber estado mejor…

No importa en que mundo esté… en el real o en el cibernético, uno es parte del otro y gracias a ambos tengo la dicha de que alguien pregunte que tal mi día y yo pueda contestar…

Fenomenal; encontré amigos, colores, familia y ahora tu mensaje para compartir todo lo anterior, ¿tú cómo estas?

(Offline)

Utilizando la noche para escribir las conclusiones de un buen día…

5 comentarios:

NOlo dijo...

juar juar, pos yo estoy muy bien gracias, mi dia fue de lo mas normal al parecer, pero tuvo sus puntos interesantes, gracias por preguntar :p

arboltsef dijo...

Entonces...
si te pregunto como estás en el MSN (que no hemos platicado en un rato), si me respondes: "Bien"...

Te voy a agarrar a catorrazos.

KFI dijo...

Cierto, todo menos "bien.. gracias". Que es siempre vacío, impersonal, prefidero "de la chingada" "fenomenal" "bárbaro" "gacho", etc. Algo que diga algo, no?

chiecito dijo...

Definitivamente es más chido que te cojan nomás asi, a que te dejen un hijo =)

Unknown dijo...

Un placer leer tu sitio, las fotos fabulosas y tu diario muy entretenido, reì y reflexione....mmmm

¿Què como estuvo mi dìa?..."Movido", nùmeros, conciliaciones, escribi alguito que me gusto mucho...ya lo publicare.---


Saludos un gusto conocerte!