miércoles, abril 13, 2005

la expo del viernes...

Ahora si explicaré el motivo de esta bonita pic y del viaje al DF... entre el aniversario de bodas, la expo, el blog de la semana y la producción de ORMA salió la posibilidad de venir a exponer al DF; Miguel llegó a Albur art y me platicó el evento que traían entre manos, me comuniqué con Romina y en menos de una semana el disco con las imagenes venía en camino...

La galería virtual fue producida por INKUBO ; la exposición fue colectiva y el lugar fue un antro del DF ubicado en Motolinía y Madero... los amigos que pude invitar y conocer al fin en persona después de varias horas de tecleo en el mesenger fueron Piel, E. Conde, Antropormfo y Fest (a quien ya conocía y quien fue el que me mandó esta buena foto), el Berny no pudo ir y lo extrañamos.

Este post... deberá de agrandarse en cuanto les pida las fotitos al Conde y a Piel para poner más variedad...

1 comentario:

Lino Solís de Ovando G. dijo...

Hola. Te escribo desde Chile. Entré a tu sitio por las postulaciones al premio de los mejores blogs del diario 20 minutos.es. Me parece muy interesante lo que escribes, y creo que te sumaré a la pronta de lista de blogs preferidos que quiero agregar a mi blog, gomademascar.blogspot.com, que es una columna literaria en capítulos, que narra la vida íntima de un gum taster, un catador de chicles. Ojalá sea de tu agrado, y te sigo leyendo (De paso, eres muy atractiva, muy guapa).