lunes, abril 18, 2005

Etiqueta pal concurso....


Que halagador recibimiento han tenido mis veintiséis añitos... esta mañana revisando el blog me encontré con unas treinta visitas registradas del blog del Mr. Patológico, ¿lo descubriría la Chilly?

Pues no, no fue eso… y que sorpresota me llevé cuando abrí su blog para ver que pasaba y me encontré con la adorable postulación a Mrs. bloguitaaaaa… que bonito! Mi ego sonríe y se eleva exacerbadamente… ¿así que todas esas visitas buscaban mi Divina identidad para ver si califico…?

Así que ante tan halagadora postulación y obviamente esperando ser por lo menos declarada como Srita tutsy pop... mi elogiado ego y yo aceptamos participar en el concurso actualizando nuestra etiquete nutricional para beneplácito de las fantasías de los lectores de este divino y egocéntrico espacio de la blogsfera…

Aunque también debo aclara que como bien saben… yo todo lo que veo lo quiero… así que yo también quiero se Juez y como este es un espacio democrático y lleno de fantasías nocturnas… la comadre Tucita y yo hemos decidido comenzar con la organización de nuestro equivalente… y nuestros postulados para el Mr. Kinky Blogger 2005 son…

NOMINADOS

Los requisitos para el concurso establecidos por la comadre BB y una servidora son simples y claros... a los postulados sólo se les pide ser tan kinkys y sabrosos como mi tutsy y se les invita a escribir su kinkypost que será puesto a votación de las féminas y pecadoras que se enteren del concurso...

Agradeceremos la liga del kinkypost antes del 29 de abril, la votación se llevará a cabo del 1 al 8 de mayo y publicaremos los resultados el 9 de mayo...


3 comentarios:

Sachiel dijo...

jejejeje...

Está chida la etiqueta, muy bueno el concurso... ¿que se van a llevar de premio?

Anaita dijo...

yo nomino al huevo.

elhuevo.blogspot.com

Estephany dijo...

o_O

tambien podre votar???
:P