miércoles, octubre 08, 2008

Terminología culinaria sugerida para hincar el diente sin tapujos

Emborráchese cual bizcocho
Macere las ganas
Descorazone el pudor
Chamusque sus prejuicios
Clarifique el caldo
Bañe y condimente sin vergüenza
Acanale y abrillante al gusto
Aderece sin temor
Alargue lo prudente
Levante hasta lograr ebullición
Amalgame a temperatura ambiente
Bata la mezcla
Separe las cortezas
Llegado al punto arrope la masa
Escabeche los recuerdos y utilícelos de guarnición
Repose la mezcla mientras remoja las ideas y reorganiza la receta

7 comentarios:

Unknown dijo...

Santos y divinos pecaditos resucitados!!! :D

Divina dijo...

Cuánto tiempo mi querida Martha!!! ya mejor ni hacer cuentas jajaja en efecto... divinos pecaditos medio resuciatados... a{un no se si será pura llamarada de petate o me han regresado las ganas de escribir...

Un gran beso para ti!
¿dónde andas?

Ricardo Astrauskas dijo...

Y dejar un romance en fuego bajo?

Unknown dijo...

Que intenso y agradable de leer!

Unknown dijo...

Brillante!!! Enhorabuena y más uno.

Guardafaro dijo...

Divina isis, sigue siendo una delicia leerte. En esto no has cambiado en nada en estos diez años.
Por cierto, nunca me había encontrado con un captcha tan complicado, todo un reto visual

Divina dijo...

Guardafaro tu comentario me regresó al olvido de mi blog, me gustó leerte y leerme es gracioso como se le olvidan a uno sus letras gracias por edad regalo adelantado de Navidad