viernes, mayo 05, 2006

¿Cuánto?

Él se ofrece y yo me resisto; me avergüenzo, sonrío e intento seguir de largo. El alto me obliga a detenerme y no soy capaz de decirle que no, Él tiene todo para convencerme y yo termino preguntándole: ¿Cuánto?

Le digo que tengo prisa y el me dice que no tardará más de veinte minutos en dejarme ir, además no tengo ni que bajarme del auto. No me quedan muchos argumentos para negarme y la verdad es que lo necesito. Con todo y pena termino por aceptar y él por hacer su trabajo.

Cierro las ventanillas y me dejo llevar. No durará mucho así que me relajo. Dijo que sería rápido pero no me imaginé que verdaderamente sería bueno; comienza con delicadeza en la trompita, apenas y la toca cuando ya esta indagando también el trasero, sube y baja con firmeza escurriéndose por todos los rincones sin darme tiempo de nada. Como bien dijo, ha sido rápido y efectivo. La canción de la radio con la que inició ni siquiera ha terminado y él ya me tiene empapada y encarrilada para lo que sigue.

En un abrir y cerrar de ojos estoy a la mitad de una tempestad, el agua golpea los cristales y yo me maravillo de ver como desaparece el mundo del otro lado. Por una módica cantidad soy la dueña de una tormenta de agua y jabón; por una bicoca regresan a mi memoria todas las tardes en que jugué con los carritos de mi primo en el auto lavado, aquél juego que no era para niñas pero que a mí podía seducirme horas; donde podía meter una y otra vez los carros al túnel de lavado para especular que sentirían mis automovilistas imaginarios de vivir por cinco minutos una borrasca a la medida.

3 comentarios:

Beto casallas dijo...

ME GUSTO, FALTO, PERO ME LLAMO LA ATENCION , MUY BUENO, GRACIAS A VOS BELLEZA, LA LITERATURA NO ESTA CICLICA... BESOS Y ABRAZOS....

Esperanto2 dijo...

Saludos, saluditos y saludotes. No cabe duda que soy un malpensado especialista en malpensar. Pero el giro para la resolución de lo narrado sí, podría haber sido mejor resuelto. Me divirtió. Gracias.

alexserver dijo...

jajaja
me encanto, este y el del festival del gis...
cuando pasas por mi semaforo mi reina ?

pd.- no me preguntes como llegue a tu blog, porque no lo se, pero, ya estoy aqui, un saludo.